Planche con mallazo y colocación de piedra aplacada

Necesito saber el precio de m2 de planche con mallazo y colocación de piedra aplacada en suelo hay 60 m2 y los materiales están a 50 m.

Gracias

Manuel Villar
Manuel Villar preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 9 años

Planche con mallazo y colocación de piedra aplacada

Necesito saber el precio de m2 de planche con mallazo y colocación de piedra aplacada en suelo hay 60 m2 y los materiales están a 50 m.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Mabeco Rehabilitaciones SL
Mabeco Rehabilitaciones SL respondió... Cobema (Collado Villalba, Madrid) Cobema - hace 9 años

Buenas tardes Manuel,

En cuanto al coste del m2 de mallazo existen diferentes tipos en función de la medida de la cuadricula y el espesor de la varilla con la que esta realizado. Para un mallazo, por ejemplo, de 20x30 y 4mm el coste por m2 ronda los 2€.

Para la colocación de la piedra en solado y para los metros que menciona, el coste medio estaría en 12€ mano de obra. En cuanto a los acarreos de material, la mejor forma de valorarlo es verlo in situ, pues este coste se calcularía por tiempo.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona