¿Puedo recuperar esta planta violeta?

Me han dejado una planta Violeta y por error la tuve al sol y se ha quedado como adjunto en la foto. ¿Se puede recuperar ó se está muriendo? Si se puede recuperar, qué debo hacer?

Muchas gracias

Igf
Igf preguntó sobre
Jardineros
Hace 3 años

¿Puedo recuperar esta planta violeta?

Me han dejado una planta Violeta y por error la tuve al sol y se ha quedado como adjunto en la foto. ¿Se puede recuperar ó se está muriendo? Si se puede recuperar, qué debo hacer?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Luis Enrique Guillén Cerdá
Luis Enrique Guillén Cerdá respondió... Limpiezas laspulkras (Roquetas de Mar, Almería) Limpiezas laspulkras - hace 3 años

RETIRA las flores y hojas marchitas para animar el desarrollo de nuevas floraciones. deja solo las zonas, hojas, tallos sanos.

Modera la luz brillante

Suelo húmedo para que no se seque

pero no encharcado.... lo mejor es que pongas el agua en el plato debajo de la maceta y despues que chupe por capilaridad, retira el sobrante.

Regar muy a menudo, nunca se debe secar la tierra, aunque sin llegar a encharcar.

antes permite que el suelo se seque alrededor de las raices antes de regar para animar la floración.

Riega el fondo de la planta, el plato con agua a una temperatura ambiente colocando el bote de plástico de la planta en agua, permitiendo que la planta absorba el agua (por 30 minutos).

hay productos fortalecedor de plantas violetas.

Colocala lejos de los respiraderos del piso, de los ventiladores, o de puertas de entrada para evitar entradas de aire frío hacia las plantas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona