¿Qué plato de ducha es?

Hola, estaría interesada en este plato de ducha, me podrían informar.

Gracias

Angy
Angy preguntó sobre
Reformas Baños
Actualizado Hace 10 años

¿Qué plato de ducha es?

Hola, estaría interesada en este plato de ducha, me podrían informar.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 10 años

Ups... este modelo y esta misma foto la he visto hace muy poco... a ver si consigo recordarlo y le digo donde.

No obstante, parece un plato de piedra imitación pizarra o incluso es más probable que se sintético (resina) imitación pizarra. El dato que tiene que tener en cuenta en estos platos extraplanos es la altura de la válvula de desagüe, debe tener altura en el forjado para encastrar la válvula y que el bote sifónico al que va a vaciar el plato también le permita esa altura.

Gracias. Un saludo.

Responder
¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Jorge Nuño
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 10 años

Buenos días Angy,

Parece que es un plato de ducha de resinas.

A la hora de seleccionar un tipo de plato de ducha de estas características, y tener un plato con garantías, debe comprobar que está coloreado en masa, que es resistente a productos químicos domésticos y antideslizante.

Un saludo

Responder
¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Maria Jesus
Maria Jesus
Maria Jesus respondió... La Llera Polin S.l (La Venta, Asturias) La Llera Polin S.l - hace 10 años

Si necesitas un plato de ducha de esas caracteristicas yo te lo puedo proporcionar a buen precio. maria jesus un saludo

Responder
¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Ángel,
Ángel,
Ángel, respondió... Arquigener (Espartinas, Sevilla) Arquigener - hace 10 años

Plato de ducha de resina, se esta colocando mucho ultimamente, lo puedes encontrar en cualquier tienda de sanitarios y como dice Miguel se pueden hacer a medida

Responder
¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Miguel  de la Red Sánchez
Miguel  de la Red Sánchez
Miguel de la Red Sánchez respondió... R.P.C. (Villanueva de la Torre, Guadalajara) R.P.C. - hace 10 años

tienes platos de este tipo en cualquier centro de bricolaje o mejor, en cualquier almacén de material cerámico. Te lo pueden hacer a medida, cuestan entre 160 y 400 €.

Responder
¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional? Consigue más clientes fácilmente
Registrarse como profesional