¿Qué solución puede tener un plato de ducha abombado?

Hola! Después de 3 años se me ha abombado el plato de ducha como se ve en la la fotos. El problema es que se me acumula el agua entre el plato y la parte del suelo cerámico. ¿Que solución puede tener?

José Manuel
José Manuel preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 1 año

¿Qué solución puede tener un plato de ducha abombado?

Hola! Después de 3 años se me ha abombado el plato de ducha como se ve en la la fotos. El problema es que se me acumula el agua entre el plato y la parte del suelo cerámico. ¿Que solución puede tener?

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 4
Francisco calderon
Francisco calderon respondió... Dominali Sl (Madrid, Madrid) Dominali Sl - hace 1 año

También pienso que tendrías que cambiarlo se podría poner uno de resina y qudaria muy bien mi empre es dominali s.l podríamos darle presupuesto un saludo

Barnaducha
Barnaducha respondió... Barnaducha (Barcelona, Barcelona) Barnaducha - hace 1 año

solución definitiva sustituir plato de ducha y mirar de que el nuevo plato llegue de pared a pared y evitar ese pollete que se aprecia en la foto, si me pasa mas fotos y medidas del plato de ducha, le puedo dar precio.

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

Si el plato es de fibra , mala solución tienes, es elástico. Ya se que será mucho marrón , intenta poner un plato de piedra, llama a un fontanero profesional, el te puede asesorar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona