¿Cómo solucionar un plato de ducha de resina mal colocado?

Hola me han colocado 2 platós de ducha de resina y están huecos por zonas y al pisar se nota y por esa razon se ha agrietado el rejunteo del plato de ducha que se une con el rejunteo de la baldosa del suelo como y con que producto se puede rellenar y señar sin desmontar mamparas de duchas ni platós de duchas ,

Sonia Montes
Sonia Montes preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Cómo solucionar un plato de ducha de resina mal colocado?

Hola me han colocado 2 platós de ducha de resina y están huecos por zonas y al pisar se nota y por esa razon se ha agrietado el rejunteo del plato de ducha que se une con el rejunteo de la baldosa del suelo como y con que producto se puede rellenar y señar sin desmontar mamparas de duchas ni platós de duchas ,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

supongo por su pregunta, que hace poco que se los pusieron.

reclame a quien se los coloco, ya que si están agrietados no tienen solución.

Sepehr saddi
Sepehr saddi respondió... Saddi E Hijos (Palma de Mallorca, Illes Balears) Saddi E Hijos - hace 2 años

No hay una solución a los trabajos realizados incorrectamente sino con remiendos que nunca vamos a quedar bien.

Reclamen al profesional mediante factura .

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Si le han colocado -como dice- y entiendo que ha sido hace relativamente poco... déjese de experimentos y chapuzas, use la factura de los trabajos como garantía, reclame y que le levanten y coloquen bien macizados los platos.

Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona