¿Cuánto costaría poner microcemento en platos de ducha?

Poner microcemento en platos de ducha embaldosados con gresite

Francisca Roig Fuster
Francisca Roig Fuster preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Cuánto costaría poner microcemento en platos de ducha?

Poner microcemento en platos de ducha embaldosados con gresite

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Multiserveis Express S.c.p. (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Multiserveis Express S.c.p. - hace 5 años

el precio medio aproximado una vez adecuado el soporte, la capa de armado, las capas de microcemento, el enlucido y el tratamiento protector aproximadamente esta sobre los 27,50€ m2, es aconsejable visitar la estancia a reformar para darte un precio exacto y definitivo.

saludos

Responder
Leonardo Martin
Leonardo Martin respondió... Reformas Leomar (Barcelona, Barcelona) Reformas Leomar - hace 5 años

Poner microcemento en un plato de ducha te saldría por unos 600 euros dependiendo q tipo de plato tienes

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona