¿A qué se debe la poca presión del baño?

Hola buenas, hecambiado las tuberias viejas de hierro por tuberias nuevas de cobre. La canalizacion general la he hecho en 18mm desde la acometida y luego las tuberias de cocina y baño en 15mm. He instalado los grifos y me dan muy poca presion, ¿A que se puede deber?.

Esto por un lado, por otro, he instalado un termo electrico de 100l, cuando abro el agua caliente sale mas presion que del agua fria pero cuando abro el agua caliente en otro grifo deja de salir agua caliente del otro, y la bresion baja aun mas.

Espero vuestras respuestas, gracias de entemano

Jose Angel
Jose Angel preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿A qué se debe la poca presión del baño?

Hola buenas, hecambiado las tuberias viejas de hierro por tuberias nuevas de cobre. La canalizacion general la he hecho en 18mm desde la acometida y luego las tuberias de cocina y baño en 15mm. He instalado los grifos y me dan muy poca presion, ¿A que se puede deber?.

Esto por un lado, por otro, he instalado un termo electrico de 100l, cuando abro el agua caliente sale mas presion que del agua fria pero cuando abro el agua caliente en otro grifo deja de salir agua caliente del otro, y la bresion baja aun mas.

Espero vuestras respuestas, gracias de entemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Eduardo Sala Tramón
Eduardo Sala Tramón respondió... Anem (Igualada, Barcelona) Anem - hace 6 años

Al instalar tubo de 18 y 15 m/m has reducido la sección por lo cual tienes poco caudal.

La presión no baja.

Al abrir dos grifos tiene que repartirse ese caudal por lo cual tienes esa sensación de falta de presión.

Responder
José
José respondió... El Tubo del Gas (Barcelona, Barcelona) El Tubo del Gas - hace 6 años

hola si es solo en el baño prueba sin la alcachofa no sea que este sucia

y sino la griferia algo hay sucio o embozado

Responder
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Así por lo que pones, falta información.

¿Solo hay poca presión en el baño o es en todos los grifos? ¿Has probado a desenganchar el manguito del agua fría a ver si de ahí sale con buena presión (pon un cubo antes)?

Responder
Jose Angel replicó... Particular - hace 6 años

Digo que tengo poca presion en el baño porque solo he instalado esos grifos, probare lo de los latiguillos para aportar mas informacion, pero en principio creo que es solo en el baño.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona