¿Cuánto costaría podar 10 naranjos?

Quiero podar naranjos y otros quitarlos de enmedio. Quiero saber precio.

Rosa Maria
Rosa Maria preguntó sobre
Jardineros
Hace 7 años

¿Cuánto costaría podar 10 naranjos?

Quiero podar naranjos y otros quitarlos de enmedio. Quiero saber precio.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
110 €
hasta
200 €
desde
15 €
hasta
15 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Ruben Caler Gimenez
Ruben Caler Gimenez respondió... Mundo Jardin Alicante (Almaina-Park, Alicante) Mundo Jardin Alicante - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Influye bastante el estado de los frutales y a demás de la poda hay que tener en cuenta el porte de su retirada.

Maria
Maria respondió... Ca L'Abella (Martorelles, Barcelona) Ca L'Abella - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

En mi opinión, si estan sin mantenimiento... y sumando si tienes que coger la motosierra se tendría que valorar cuantas abatidas de árboles hay.

Responder
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años
El precio por hora sería... 15 €

Buenas Rosa Maria:

Desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur queremos informarles que por trabajos de jardinería en Sevilla estamos cobrando a 15€/h

Un saludo.

Responder
Antonio
Antonio respondió... A.navarro (Palma de Mallorca, Illes Balears) A.navarro - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 110 €

Este precio toral sería como una media normal, hay frutales que conlleva menos trabajo y sería mas económico y ejemplares que si llevan mucho tiempo sin mantener pues seguro que serían un poco más caros. En este precio no se contempla la retirada de la poda.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona