¿Podría llegar a hacerse algo como lo de la foto?

Me voy a comprar un ático de espacio similar a este. ¿Se podría hacer algo como esto? ¿Es viable?

Francisco
Francisco preguntó sobre
Arquitectos
Hace 8 años

¿Podría llegar a hacerse algo como lo de la foto?

Me voy a comprar un ático de espacio similar a este. ¿Se podría hacer algo como esto? ¿Es viable?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Tal como imaginaba... no hay respuesta, pues dudo mucho que haya otras fotos de este mismo espacio y es que mientras en el perfil de Elena hay suficientes fotografías para no dudar de la autoria e intervención en otros trabajos, en este caso concreto, de esta foto concreta (como pasó hace unas semanas con otra fotografía de otro perfil), estoy convencido que esta fotografía sale de una revista o web de decoración pero no es un trabajo realmente ejecutado por Elena.

José Luis Búrdalo Martínez

...por otro lado, la vivienda de la imagen es espectacular y me gustaría, Elena Sánchez, ver más imágenes desde otros ángulos, por ejemplo, ver la pared o esquina que no se ve en la foto por qué es el punto desde donde está hecha la foto, también me gustaría ver baños, etc...

Gracias de antemano. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Franciso.

En principio, la respuesta a su pregunta es SI, pero es evidente que todo depende de la superficie de la vivienda que vaya a adquirir, distribución, elementos estructurales (si hay pilares o muros de carga, hay que olvidar la idea de espacio diáfano y jugar con los elementos estructurales para integrarlos en la decoración y minimizar su impacto visual), y por supuesto, el presupuesto que tenga estimado destinar.

Es fundamental ver el inmueble, tomar contacto con él, hacer unos bocetos e ideas y sobre ellos, ir acotando necesidades y diseños.

Si su futura vivienda está en la Comunidad de Madrid o Guadalajra, puedo estudiar su caso personalmente.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Elena  Sánchez Carpio
Elena Sánchez Carpio respondió... Elena Sánchez Arquitectura Interior (Madrid, Madrid) Elena Sánchez Arquitectura Interior - hace 8 años

Hola Francisco,

Nos agrada que tome como referencia uno de nuestros proyectos. Cada espacio y cada proyecto debe tener su alma propia y única. Está bien tener una referencia de estilo y esto nos ayudaría a conocer mejor lo que Ud. está buscando en un espacio. Puede ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus necesidades o resolver cualquier duda o consulta y le atenderemos con gusto.

Puede llamarnos o mandarnos un email, como prefiera.

Atentamente,

Elena Sánchez.

Responder
Elena  Sánchez Carpio
Elena Sánchez Carpio respondió... Elena Sánchez Arquitectura Interior (Madrid, Madrid) Elena Sánchez Arquitectura Interior - hace 8 años

Hola Francisco,

Nos agrada que tome como referencia uno de nuestros proyectos. Cada espacio y cada proyecto debe tener su alma propia y única. Está bien tener una referencia de estilo y esto nos ayudaría a conocer mejor lo que Ud. está buscando en un espacio. Puede ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus necesidades o resolver cualquier duda o consulta y le atenderemos con gusto.

Atentamente,

Elena Sánchez.

Responder
Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

La vivienda de la fotografia corresonde a una vivienda tipo loft de aproximadamente 28-30 m2 con mezcla de estilos(parquet de tablilla, gres tipo hidraulico, pared en obra vista, mobiliario vintage). Se ha usado varios tipos de pavimento para separar las estancias, un gran espejo (posiblemente con un armario empotrado en su interior) para disponer de una amplitud visual y una pared realizada mediante pavés en la separacion del lavabo para conseguir la entrada de luz natural en este. Una vivienda de este tipo es factible una reforma en 6 semanas completamente entregada. En Habitium estamos especializados en reformas integrales con servicio de decoración. Si desea un presupuesto sin compromiso o bien disponiendo de la superficie existente, el tipo de materiales y acabado, suponemos que similar a la fotografia, y el presupuesto del que puede disponer, le realizaremos una oferta personalizada completamente gratuita.Gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona