¿Podría poner una puerta de PVC sin dañar la tarima?

Me gustaría cambiar las puertas correderas de aluminio por unas de PVC , el miedo que tengo es que se estropee la tarima. Adjunto foto.

Ana
Ana preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 2 años

¿Podría poner una puerta de PVC sin dañar la tarima?

Me gustaría cambiar las puertas correderas de aluminio por unas de PVC , el miedo que tengo es que se estropee la tarima. Adjunto foto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Juanjo
Juanjo respondió... Reformas Palou (Barcelona, Barcelona) Reformas Palou - hace 2 años

Si se puede cambiar se tapa todo con cartón y hay que limpiar bien los escombros no pisar nunca la runa. Un saludo

Responder
Jesús Maria Leal Santos
Jesús Maria Leal Santos respondió... Jesus (Valladolid, Valladolid) Jesus - hace 2 años

Es posible que se dañe tanto la tarima como las baldosas ya que esta a nivel de ambas partes todo depende del instalador y la habilidad de este al sacar la guía inferior

Responder
João Sotomaior
João Sotomaior replicó... Janela Perfeita (Tui, Pontevedra) Janela Perfeita - hace 2 años

Hola Ana, tudo depende del instalador, lo más importante es que lo dejes bien claro quando passem a medir para hacer el presupuesto y perguntar como piensan hacer para proteger la tarima, de acuerdo con las respuestas miras el que te dá mas confiança.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona