¿Podría quitar este arco?

Me gustaría poder quitar este arco, creéis que es posible? Gracias.

María
María preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Podría quitar este arco?

Me gustaría poder quitar este arco, creéis que es posible? Gracias.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

es posible que solo sea decorativo, pero es imposible decirlo con certeza con unas fotos, si existen planos de la vivienda en ellos pondra lo que es, si no tendra que mirarlo un arquitecto

María respondió... Particular - hace 4 años

Muchísimas gracias Jose Luis. Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Gracias a usted.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Es imposible saberlo... puede que sea una alineación de muro de carga, puede que no, falta una fotografía desde el interior de la cocina para ver el grosor del muro y, aunque no fuese muy grueso, puede que el arco disimule pilares en lugar de muro de carga, en cuyo caso podrá dejar los pilares y quitar la zona curva... me despista el pilar que hay junto a la puerta de entrada, está muy próximo a la zona del arco... pero por desgracia, estas cosas solo se saben con visita in situ de un técnico o disponiendo de planos de cierta calidad (no comerciales).

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona