¿Podrían ayudarme a evaluar una grieta de una casa que queremos comprar?

Hola!! Nos ha encantado una casa que queremos comprar, pero tiene una grieta en una de las habitaciones y queremos saber la opinión de un profesional. Así como la construcción de una piscina, si se puede o no se puede, ya que cuenta con garajes comunes, pero estamos seguros de que no llegan hasta el jardín... Podrían ayudarnos y cuanto costaría la visita?

Sergio
Sergio preguntó sobre
Arquitectos
Hace 4 años

¿Podrían ayudarme a evaluar una grieta de una casa que queremos comprar?

Hola!! Nos ha encantado una casa que queremos comprar, pero tiene una grieta en una de las habitaciones y queremos saber la opinión de un profesional. Así como la construcción de una piscina, si se puede o no se puede, ya que cuenta con garajes comunes, pero estamos seguros de que no llegan hasta el jardín... Podrían ayudarnos y cuanto costaría la visita?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Libre mercado y libre competencia... pidan precios a técnicos de su ciudad o provincia.

Si se trata de Madrid, puedo estudiar su caso, solo tienen que solicitar presupuesto / contacto a través del perfil profesional Habitissimo de compás y cartabón.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona