¿Podrían ayudarme con la iluminación del salón comedor?

Buenas noches, necesito ayuda con la iluminación del salón comedor. Me gustaría poner empotrables pero no se si downlight leds o focos leds,ni tampoco el número de ellos ni la distribución. El techo es de escayola y la altura es de 2.56. Lo que si tengo claro es que no me gustaría lamparas colgantes en la zona comedor. Os dejo el plano del salón. Gracias de antemano

Fernando
Fernando preguntó sobre
Electricistas
Hace 2 años

¿Podrían ayudarme con la iluminación del salón comedor?

Buenas noches, necesito ayuda con la iluminación del salón comedor. Me gustaría poner empotrables pero no se si downlight leds o focos leds,ni tampoco el número de ellos ni la distribución. El techo es de escayola y la altura es de 2.56. Lo que si tengo claro es que no me gustaría lamparas colgantes en la zona comedor. Os dejo el plano del salón. Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jairo Solis Berdasco
Jairo Solis Berdasco respondió... Apc-one (Acequilla, Guadalajara) Apc-one - hace 2 años

Buenos días

Las medidas le piden

2 filas de 3 dowligth de unos 20 W

Con un encendido iluminamos dos dowligth en zona de mesa de comedor

Con otro encendido, los restantes cuatro en zona Star

Saludos

Fernando replicó... Particular - hace 2 años

Tenía pensado 5 focos leds de 6w puestos en forma de dado encima de la zona sofá y tv, y 2 encima de la mesa de comedor. No estaría bien?

Fernando replicó... Particular - hace 2 años

Sumando lo q dices da unos lumens totales de 9000 y pico... Son muchos para un salón, no??

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona