¿Podrías ayudarme a distinguir este tipo de Aloe Vera?

Quisiera saber qué tipo de Aloe Vera es esta planta (adjunto imágenes). Por lo que he visto en un artículo, se parece bastante a la Aloe Arborescens, pero dada mi ignorancia en este tema quiero asegurarme.

Utilizo esta planta para tratar mi acné, es la mejor planta y el mejor "producto" o tratamiento que he probado (tanto como para tratar espinillas, como para hidratar la piel). He probado con otros tipos de aloe vera y no me ayudan a tratar el acné o mi piel. La única planta que me funciona es ésta y quisiera saber más sobre ella.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Muchos saludos!

Sara.

Sara
Sara preguntó sobre
Jardineros
Hace 6 años

¿Podrías ayudarme a distinguir este tipo de Aloe Vera?

Quisiera saber qué tipo de Aloe Vera es esta planta (adjunto imágenes). Por lo que he visto en un artículo, se parece bastante a la Aloe Arborescens, pero dada mi ignorancia en este tema quiero asegurarme.

Utilizo esta planta para tratar mi acné, es la mejor planta y el mejor "producto" o tratamiento que he probado (tanto como para tratar espinillas, como para hidratar la piel). He probado con otros tipos de aloe vera y no me ayudan a tratar el acné o mi piel. La única planta que me funciona es ésta y quisiera saber más sobre ella.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Muchos saludos!

Sara.

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Lolo Nadori
Lolo Nadori respondió... La Becea (Alcorcón, Madrid) La Becea - hace 6 años

De los beneficios para la salud podemos destacar sus propiedades: 1,2,3,4,5

Antiinflamatoria

Antitumoral

Antiviral, Antibacterial y antimicrobiana,

Cicatrizante

Coagulante

Gastro-protectora y antiulcerosa

Hipoglucemiante: regula niveles de azúcar

Hipolipemiante e hipocolesterémico: reduce niveles de colesterol y trigicéridos.

Inhibidora del dolor

Inmunomoduladora: inmunoestimulador e inmunosupresor

Laxante.

Regeneradora celular, etc.

De los beneficios para la piel, podemos desatacar sus propiedades como: 1,2,3,4,5

Alivio de picaduras y mordeduras de insectos, arañazos, cortes, urticaria

Antialérgica

Antiarrugas

Antibactericida y antimicrobiana

Antienvejecimiento

Antioxidante

Astringente

Cicatrizante de pequeñas heridas, ronchas, fístulas y eccemas

Desinfectante

Emoliente

Hidratante, rehidratante y cicatrizante

Regenerador celular, etc.

Responder
Sara replicó... Particular - hace 6 años

Hola, Younes,

te refieres a la misma planta que Emilio "Aloe barbadencis Miller"?

Gracias!

Emilio Sosa
Emilio Sosa respondió... Emilio Sosa (Madrid, Madrid) Emilio Sosa - hace 6 años

Aloe barbadensis miler

Responder
Emilio Sosa
Emilio Sosa replicó... Emilio Sosa (Madrid, Madrid) Emilio Sosa - hace 6 años

Esta amor vera contiene muchas propiedades curativas

Aloe barbadencis Miller

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona