¿Puedo utilizar el policarbonato como sustituto de vidrio para ventanas y paredes?

Hola,

Os cuento la cuestión que me traigo entre manos:

Tengo una casa antigua, en donde necesito reemplazar un corredor de vidrio y el baño que es una habitacion adosada a la casa, me apasionan tanto los materiales naturales como los fabricados industrialmente.

He pensado sustituir el corredor de vidrio por planchas de policarbonato y tambien, las actuales paredes del baño (las cuales dan al exterior y actualmente estan frías)

En la zona del corredor pondría algunas zonas combinadas con otro material totalmente transparente para poder ver el exterior, pero ¿que opinion os merece este material? ¿costes/beneficio?

Saludos.

Edel
Edel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Puedo utilizar el policarbonato como sustituto de vidrio para ventanas y paredes?

Hola,

Os cuento la cuestión que me traigo entre manos:

Tengo una casa antigua, en donde necesito reemplazar un corredor de vidrio y el baño que es una habitacion adosada a la casa, me apasionan tanto los materiales naturales como los fabricados industrialmente.

He pensado sustituir el corredor de vidrio por planchas de policarbonato y tambien, las actuales paredes del baño (las cuales dan al exterior y actualmente estan frías)

En la zona del corredor pondría algunas zonas combinadas con otro material totalmente transparente para poder ver el exterior, pero ¿que opinion os merece este material? ¿costes/beneficio?

Saludos.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Joaquín  Sanz Rodríguez
Joaquín Sanz Rodríguez respondió... Montajes, Mantenimiento Y Construcción Joaquín Sanz Rodríguez (Valencia, Valencia) Montajes, Mantenimiento Y Construcción Joaquín Sanz Rodríguez - hace 6 años

Para lo que tú quieres, mejor metacrilato.

Si quieres montar policarbonato, que sea compacto, nunca celular.

Si ya tienes vidrio montado, yo dejaría el vidrio.

Responder
Edel replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por tus comentarios y la aclaración del tipo de policarbonato a utilizar. El vidrio que tengo ahora es simple, se enfría y se condensa la humedad, ¿crees que es mejor opción que un metacrilato o policarbonato???

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días no se lo recomiendo tampoco creo que gane demasiado al utilizar estos materiales

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona