¿Porque la tele del salón y cocina empieza a pixelarse?

de la noche a la mañana la tele del salón y cocina empezó a pixelarse , he cambiado conexiones de todo tipo y no tengo manera de verla

Miguel
Miguel preguntó sobre
Antenas
Hace 7 años

¿Porque la tele del salón y cocina empieza a pixelarse?

de la noche a la mañana la tele del salón y cocina empezó a pixelarse , he cambiado conexiones de todo tipo y no tengo manera de verla

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Promatic 1996
Promatic 1996 respondió... Promatic (Barcelona, Barcelona) Promatic - hace 7 años

Algún problema técnico debes tener. Ya sea un distribuidor que se ha averiado, un ampli que ha dejado de funcionar o una toma de antena. deberás llamar a un técnico.

Isovett Renovables
Isovett Renovables respondió... Isovett Renovables (Esparreguera, Barcelona) Isovett Renovables - hace 5 años

Buenas tardes.

En respuesta a su pregunta son varias las posibilidades de la averia, desde el cableado hasta una simple toma de Tv o algun repartidor o amplificador a causa de alguna tormenta eléctrica, también podriamos decir que si la instalción hace tiempo que no se repasa podriamos tener un problema con la banda 4g sino tenemos instlado algun filtro de rechazo, cualquier duda o consulta nos tiene a su disposición.

Muchas gracias.

JOSE MANUEL MARTINEZ SALMERON
JOSE MANUEL MARTINEZ SALMERON respondió... Jose Manuel M Martinez Salmeron (Almería, Almería) Jose Manuel M Martinez Salmeron - hace 7 años

pues nada tendras que llamar a un tecnico, que claro tiene mas medios que ponerse a jugar a la loteria, como por ejemplo un medidor de campo, que por cierto puedes mirar lo que vale, nadie hace magia solo contamos con unos medios tecnicos que logicamente todo el mundo no puede contar por el precio que valen

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona