¿Cómo poner una bañera en la habitación ?

La habitación esta pegada pared con pared al baño. Con lo que la toma de agua se podría sacar de allí, pienso, como se haria esto? Haciendo agujero en la pared o en el suelo? La bañera, de modelo sencillo, la quiero pegada a la pared de un lado y del otro querría levantar un muro de un metro aprox para separarla un poco del resto de la habitación. De esta manera se entraría a la bañera solo por la parte estrecha.

Raquel
Raquel preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Cómo poner una bañera en la habitación ?

La habitación esta pegada pared con pared al baño. Con lo que la toma de agua se podría sacar de allí, pienso, como se haria esto? Haciendo agujero en la pared o en el suelo? La bañera, de modelo sencillo, la quiero pegada a la pared de un lado y del otro querría levantar un muro de un metro aprox para separarla un poco del resto de la habitación. De esta manera se entraría a la bañera solo por la parte estrecha.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Raquel.

Como bien dice, si al otro lado de la pared están las tomas de agua, el desagüe no va a estar lejos por lo que no es una obra complicada y se puede hacer.

Gracias. Un saludo.

Albert Codina
Albert Codina respondió... Akumia (Barcelona, Barcelona) Akumia - hace 7 años

Hola Raquel. Ten en cuenta también donde tienes previsto poner la grifería, ya que si la pones en la parte central de la bañera, quizás te sea difícil llegar a ella desde la esquina. Saludos.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Raquel, no existe problema en realizar esa reforma. Si está en Madrid o alrededores podemos pasarle presupuesto sin compromiso. Solicite presupuesto gratuito a través de nuestro enlace en habitissimo.

empresas.habitissimo.es/pro/visual-1

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona