¿Cuánto costaría poner calefacción en toda la casa?

Hola muy buenas tardes. Me gustaría poder hablar con alguno de ustedes ya que me gustaría poder poner calefacción por toda la casa ya que eh entrado a vivir y tengo una niña pequeña. La casa está un poco abandonada era de mi abuela y se murió hace nada y las herederas la han dejado de lado y yo soy una de las nietas que me gustaría poder levantar la casa. Por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible muchas gracias un saludo

Cristina
Cristina preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner calefacción en toda la casa?

Hola muy buenas tardes. Me gustaría poder hablar con alguno de ustedes ya que me gustaría poder poner calefacción por toda la casa ya que eh entrado a vivir y tengo una niña pequeña. La casa está un poco abandonada era de mi abuela y se murió hace nada y las herederas la han dejado de lado y yo soy una de las nietas que me gustaría poder levantar la casa. Por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible muchas gracias un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jordi Font respondió... Particular - hace 6 años

Yo puse calefacción de gas a una unifamiliar y pagué unos 6000 euros iva incluido. La caldera costó 2000 y 4000 los 10 radiadores, los tubos de superfície, la canalización de la calle, el armario con el contador, la homologación y el termostato. Antes tenia calefacción electrica por suelo radiante y he pasado de pagar 2000EUR al año a 500EUR al año. La instalación se paga sola en 4 años.

Espero que te sirva a decidirte

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola Cristina.

Como comenta el compañero es necesario conocer la superficie de la vivienda, además de otros datos, como puedan ser si una nueva instalación puede hacerse por fuera de las paredes, o empotrada dentro del marco de una reforma integral, etc...

De todos modos, suponiendo que la vivienda dispone de acometida de gas natural, para una superficie de 90m2 y 3 dormitorios, incluyendo caldera de condensación, con instalación vista, tienes precios a partir de 3.000. aprox.

Ivan
Ivan respondió... Gariega Instalaciones (Majadahonda, Madrid) Gariega Instalaciones - hace 6 años

Hola Cristina,

Para poder orientarte con más precisión necesitaríamos saber si ya existe algún tipo de instalación en la vivienda, metros cuadrados, número de estancias, si la vivienda tiene gas natural, etc...el precio varía bastante en función de la superficie a calefactar. Puedes contactar con nosotros cuando quieras. Gracias y saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona