¿Cuánto costaría poner calefacción en todo el piso?

Poner calefacción obra nueva en todo el piso. Radiadores, termo etc.. El piso mide 50 metros cuadrados aproximadamente.

Marta
Marta preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner calefacción en todo el piso?

Poner calefacción obra nueva en todo el piso. Radiadores, termo etc.. El piso mide 50 metros cuadrados aproximadamente.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.800 €
hasta
6.000 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Aristi Rodriguez
Aristi Rodriguez respondió... Istalgas (Ciempozuelos, Madrid) Istalgas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

Calefacción de gas natural con caldera de 24 kW . mixta de condensación y 7 radiadores de Aluminio con 56 elementos ,todo instalado y funcionando con termostato digital incluido y la instalación de gas , sin obras con circuito visto seria tu mejor opción , no tendriasvque subir la potencia de la luz que t e crearía unos gastos de unos 400 euros el primer año , entre cambiar de tarifa y los 20 euros que te subiria el termino de potencia cada mes , con gas natural y caldera de condensación con termostato modulante , tendrías un gasto de aproximadamente 1 euro por metro cuadrado al mes a una temperatura constante de 21 grados , si le interesa le hacemos una visita gratis . sin compromiso

Responder
Jaime Macias Lopez
Jaime Macias Lopez respondió... J.m.e. Instalaciones (Boadilla, Madrid) J.m.e. Instalaciones - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Buenas, la eléctrica te saldría alrededor de unos 6000€ todo ello completo con radiadores, caldera y acumulador, si es la calefacción idónea para ud. Se colocaría sin ningún problema. Un saludo.

Responder
Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Jfecharlys Reformas (Leganés, Madrid) Jfecharlys Reformas - hace 6 años

Estoy de acuerdo, con ignacio, la electrica te saldria muy cara, y tendriamos que hacer una visita, para saber, cuantos elementos de calefacción necesitas en cada habitación. que tipo de caldera etc......

Responder
Ivan
Ivan respondió... Gariega Instalaciones (Majadahonda, Madrid) Gariega Instalaciones - hace 6 años

Buenos días Marta,

Seria necesario realizar una visita a la vivienda, para calcular el trazado del circuito de calefacción, ver la producción (caldera de gas, propano, etc, también hay que dimensionar los radiadores en función de las habitaciones, la orientación de las mismas y el aislamiento térmico de la vivienda.

Un saludo

Gariega Instalaciones

Victor
Victor respondió... Evrc Electricidad (Tomelloso, Ciudad Real) Evrc Electricidad - hace 6 años

Hola Marta.

Para saber con más exactitud de que potencia necesitas los radiadores, sería conveniente saber la distribución del piso y los metros de cada habitación, ten en cuenta que una calefacción cuanto más estudiada está, mejor rinde.

Imagino que lo quieres por eléctrica, es calor azul, por lo que también sería conveniente revisar o saber en qué condiciones está tu instalación eléctrica. Por otro lado preguntarte si has considerado el poner aire acondicionado con marcas de primera como sistema de calefacción?

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Marta,

es necesario saber que tipo de caldera desea (gas natural, butano, eléctrica,...) el numero y superficie de las habitaciones, la distribución para ver por donde llevar las tuberías...

Lo mejor es que solicites a un profesional que la visite, resuelva la instalación y le de un precio.

Responder
Marta replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias! El piso son 50 metros cuadrados, con 7estancias dónde habría que poner los radiadores. Queremos calefacción eléctrica , alrededor de cuánto podría ser el presupuesto?

Ignacio
Ignacio replicó... Hidraulica Solar Termica (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Hidraulica Solar Termica - hace 6 años

no te recomiendo calefaccion electrica al ser muy cara y los radiadores no son nada baratos para eso es preferible que pongas bombas de calor y frio vamos un aire acondicionado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona