¿Cómo poner césped artificial en un suelo con desniveles?

Jardin con desniveles al mismo nivel del suelo

Xavi
Xavi preguntó sobre
Jardineros
Hace 5 años

¿Cómo poner césped artificial en un suelo con desniveles?

Jardin con desniveles al mismo nivel del suelo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Javier
Javier respondió... Javijardin (Cornellana, Asturias) Javijardin - hace 5 años

Hola, pues para este tipo de instalación, lo mejor es que contrates a un profesional ya que a diferencia de la instalación en baldosa u hormigón la instalación en tierra es bastante más compleja. De todas formas te describo brevemente lo que habría que hacer: Primero hay que pasar una azada o motocultor para remover bien todo el terreno, después hay que utilizar herbicida para desinfectar el terreno, luego toca nivelar utilizando arena o grava y finalmente se alisa la arena con agua y un rodillo especial para este trabajo. Con eso te quedará el suelo liso y listo para montar el geotextil y los rollos de césped. Espero haberte ayudado, un saludo!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona