¿Cómo poner césped artificial en un suelo con desniveles?

Jardin con desniveles al mismo nivel del suelo

¿Cómo poner césped artificial en un suelo con desniveles?

Jardin con desniveles al mismo nivel del suelo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Javier
Javijardin (Pravia, Asturias) Javijardin - hace 6 meses

Hola, pues para este tipo de instalación, lo mejor es que contrates a un profesional ya que a diferencia de la instalación en baldosa u hormigón la instalación en tierra es bastante más compleja. De todas formas te describo brevemente lo que habría que hacer: Primero hay que pasar una azada o motocultor para remover bien todo el terreno, después hay que utilizar herbicida para desinfectar el terreno, luego toca nivelar utilizando arena o grava y finalmente se alisa la arena con agua y un rodillo especial para este trabajo. Con eso te quedará el suelo liso y listo para montar el geotextil y los rollos de césped. Espero haberte ayudado, un saludo!

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de jardineros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.