¿Cuánto costaría poner de hormigón un terreno de 180 m2?

Habría que cavar previamente 10 cm de suelo de tierra

Alejandro
Alejandro preguntó sobre
Hormigón Impreso
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner de hormigón un terreno de 180 m2?

Habría que cavar previamente 10 cm de suelo de tierra

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
5.000 €
hasta
6.000 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Cristian
Cristian respondió... Mario (Pontevedra, Pontevedra) Mario - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 5.000 €

Sacar los 10cm de tierra y echar una capa de 10cm con todos los materiales incluidos

7 fotos
REFORMAS TC
REFORMAS TC respondió... El Reformador (Madrid, Madrid) El Reformador - hace 6 años

BUENOS DIAS ALEJANDRO, PARA MADRID Y ALREDEDORES SERIAN UNOS 5.500 €. ES UNA ESTIMACION SIN PREVIA VISITA DE LA OBRA.LA UBICACION DE LA VIVVIENDA,EL ACCESO A LA MISMA, LA DUREZA DE LA TIERRA U OTROS FACTORES AFECTAN EL PRECIO.

LE PUEDO PASAR UN PRESUPUESTO CERRADO SIN COMPROMISO POR SI LE INTERESA.SALUDOS!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona