¿Se puede poner un friso de madera sobre vigas de chapa directamente?

hola ¿Cómo se puede poner friso sobre vigas de chapa en un techo abuhardillado a dos aguas , sin que lo afeen los tornillos roscachapa?¿es aconsejable hacerlo de otra manera ? Gracias , un saludo

Fernando
Fernando preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Se puede poner un friso de madera sobre vigas de chapa directamente?

hola ¿Cómo se puede poner friso sobre vigas de chapa en un techo abuhardillado a dos aguas , sin que lo afeen los tornillos roscachapa?¿es aconsejable hacerlo de otra manera ? Gracias , un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Chema Aluenda de Castiello
Chema Aluenda de Castiello respondió... Aluenda Castiello (Jaca, Huesca) Aluenda Castiello - hace 7 años

Debajo de la viga metálica coloca un rastrel y lo atas con alambre y tornillos rosca hierro sujetando el rastrel.

Luego puedes frionar con la tarima sobre ese rastrel .

Saludos.

Responder
Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 7 años

Buenas

Coincido con el compañero. Alistonar y el friso encima. Es la mejor manera.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona