Rover
Poner Frisos / Zócalos Madera

?me puede indicar si es necesario dejar junta/s de dilatacion (entre habitaciones y/o pasillo o gol) (las del perimetro contra tebiques ya cuento con ellas) al poner suelo laminado sobre piso de parquet ac4 en piso de 4 habitaciones + gol pequeño y pasillo de 5 mtrs. De largo. Total superficie de laminado a poner 67 m2. Gracias.

Rover
Rover preguntó sobre
Parquetistas
Hace 8 años

Poner Frisos / Zócalos Madera

?me puede indicar si es necesario dejar junta/s de dilatacion (entre habitaciones y/o pasillo o gol) (las del perimetro contra tebiques ya cuento con ellas) al poner suelo laminado sobre piso de parquet ac4 en piso de 4 habitaciones + gol pequeño y pasillo de 5 mtrs. De largo. Total superficie de laminado a poner 67 m2. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 8 años

Se pueden dejar grietas de dilatación. Pero en material de ultima generación de suelos laminados a c4 no se altera con cambios de temperatur,a no pasa nada si no lo haces . Si instalas parquet de madera sí hay que dejar grietas de dilatación.

Responder
Miguel  de la Red Sánchez
Miguel de la Red Sánchez respondió... R.P.C. (Villanueva de la Torre, Guadalajara) R.P.C. - hace 8 años

Lo académico es dejar esas juntas, pero si no las pones seguramente no pasará nada.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona