¿Es posible poner gatera en puerta corredera de cristal?

Hola! Soy de Sant Boi en Barcelona. Tengo una habitación que da al lavadero, y siempre tengo que tener la puerta abierta, con lo que se pierde por así la temperatura de la casa. Quería saber si se puede y sino que opciones hay.

Gracias.

Marina
Marina preguntó sobre
Cristaleros
Hace 6 años

¿Es posible poner gatera en puerta corredera de cristal?

Hola! Soy de Sant Boi en Barcelona. Tengo una habitación que da al lavadero, y siempre tengo que tener la puerta abierta, con lo que se pierde por así la temperatura de la casa. Quería saber si se puede y sino que opciones hay.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Marina.

Si busca en Google "gatera para puerta de cristal" (aunque supongo ya lo habrá buscado) encontrará multitud de imágenes y referencias y será cuestión de dar con alguna empresa que las instale o le pueda recomendar... en un caso como el suyo, con vidrio sencillo (sin cámara) no debería tener demasiado problema en que un cristalero o carpintero de aluminio le hiciera el agujero necesario y se la instalase y si tienen problema y dificultad para hacer el agujero, yo optaría por un fijo inferior de aluminio en el que insertar la gatera recortando el vidrio.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona