¿Se pueden usar las mismas tomas del desagüe para la lavadora?

Quería poner la lavadora en el baño, dentro del mueble del lavabo y quería saber si se podían usar las mismas tomas de agua y desagüe del lavabo para la lavadora.

Esther
Esther preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Se pueden usar las mismas tomas del desagüe para la lavadora?

Quería poner la lavadora en el baño, dentro del mueble del lavabo y quería saber si se podían usar las mismas tomas de agua y desagüe del lavabo para la lavadora.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

dentro del mueble del lavabo no le cabe la lavadora, ya que tiene el lavabo y su sifón.

al lado del lavabo o quitando el lavabo si que puede, solo tiene que poner una te en el agua fría, para sacar la toma de agua y rectificar el desagüe del lavabo para poner una salida para la lavadora

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Puede usar esas mismas tomas, duplicando la pipeta de desagüe si es necesario.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona