¿Poner microcemento en frente de cocina es estético?

Come mucho espacio? es resistente? No quiero picar los azulejos antiguos y me han dicho que esto es una buena solución pero tengo estas dudas al respecto. Tampoco se que tipo de mantenimiento requiere. Si alguien ha hecho algún trabajo de este tipo en su casa ( cocina baños) me gustaría mucho conocer su opinión y si me quiere mandar alguna foto mejor gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Microcemento
Hace 7 años

¿Poner microcemento en frente de cocina es estético?

Come mucho espacio? es resistente? No quiero picar los azulejos antiguos y me han dicho que esto es una buena solución pero tengo estas dudas al respecto. Tampoco se que tipo de mantenimiento requiere. Si alguien ha hecho algún trabajo de este tipo en su casa ( cocina baños) me gustaría mucho conocer su opinión y si me quiere mandar alguna foto mejor gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Fernando Bañón Navarro
Fernando Bañón Navarro respondió... APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO (Elda, Alicante) APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO - hace 7 años

Hola María, si quieres contactar conmigo directamente, lo puedes hacer directamente a través de mi Perfil de Habitissimo. Un saludo, Fernando Bañón

Fernando Bañón Navarro
Fernando Bañón Navarro respondió... APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO (Elda, Alicante) APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO - hace 7 años

Hola María. Te respondo sobre cada una de las dudas que tienes acerca del micro.

- ¿Poner microcemento en frente de cocina es estético? Por supuesto. El Microcemento es un revestimiento "decorativo" y si te gusta el acabado del micro no hay ningún problema en aplicarlo en frentes de cocina.

- Come mucho espacio? El mismo que tienes ahora + los 2,5 mm del microcemento. Hay gente que le pone un vinilo fino para que las salpicaduras de la cocina no lo estropeen, pero si aplicas nuestro micro no te hace falta. Resiste las salpicaduras sin ningún problema.

- es resistente? Por supuesto.

- No quiero picar los azulejos antiguos. No hace falta picar los azulejos antiguos salvo si hay alguno en mal estado hay que sustituirlo.

- y me han dicho que esto es una buena solución. Te han aconsejado muy bien. El microcemento es un producto muy potente.

- Mantenimiento: Agua y jabón "lagarto" o como se dice ahora jabón de Marsella del Mercadona. Si te cansas del color, se lija el poli y el fino y tienes cocina nueva.

- Si alguien ha hecho algún trabajo de este tipo en su casa ( cocina baños) me gustaría mucho conocer su opinión y si me quiere mandar alguna foto mejor gracias. Nosotros hacemos todos los días cocinas, baños, escaleras, suelos, fachadas, locales comerciales, clínicas dentales, etc.

María. Si te gusta el microcemento, con sus aguas y demás, es el producto que andabas buscando para reformar tu casa, y sin escombros..

Un saludo,

Fernando Bañón Navarro

ApplicArt Microcemento

Aplicadores Profesionales de Microcemento

Formación, Venta y Aplicación.

5 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona