¿Cuánto costaría poner microcemento en suelo cocina?

Quisiera ponerme en contacto con usted, para ver si habria posibilidad de cambiar el suelo actual por uno de microcemento

Jose
Jose preguntó sobre
Microcemento
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner microcemento en suelo cocina?

Quisiera ponerme en contacto con usted, para ver si habria posibilidad de cambiar el suelo actual por uno de microcemento

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
52 €
hasta
60 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Ignacio
Ignacio respondió... Microtekk Microcementos (Barcelona, Barcelona) Microtekk Microcementos - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 55 €

microtekk microcementos. dos manos de base con malla de fibra 90 gramos dos manos de fino acabado. y dos manos de top coat 168 nanotecnologico.

Responder
Jose Moyano Montes
Jose Moyano Montes respondió... Jmreformes (Barcelona, Barcelona) Jmreformes - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

Revestir con Microcemento Microquarz es el mejor Microcemento del mercado ya que no tiene base cementosa y no cuartea ni se agrieta como los demás es resina y quarzo.

Responder
Antonio Gallardo Benavente
Antonio Gallardo Benavente respondió... G.style (Terrassa, Barcelona) G.style - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 52 €

Dependiendo de la superficie a revestir, colocación de malla capa de microcemento grueso, y dos o tres capas de microcemento fino y acabado en barniz poliuretano 2 componentes .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona