¿Cuánto me costaría poner moldura de escayola?

Poner moldura de escayola en la cocina 13 metros aproximadamente y luego posiblemente el pasillo

Ivan
Ivan preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría poner moldura de escayola?

Poner moldura de escayola en la cocina 13 metros aproximadamente y luego posiblemente el pasillo

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
85 €
hasta
95 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
Erick
Erick respondió... Heri (Valencia, Valencia) Heri - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 85 €

Con material estándar

El precio varía depende ala moldura que desees sería mejor que tu te compres la moldura a tu gusto yo mano de hobra te cobraría 50€ a 60€

Responder
Ivan replicó... Particular - hace 7 años

Me gustaría que me pusieses la moldura, pero no se como contactar contigo

José Giménez
José Giménez respondió... Escayolas Giro,s.l. (Alboraya, Valencia) Escayolas Giro,s.l. - hace 7 años

Suministro e instalación 90€

Responder
Joan Alcocer Esteve
Joan Alcocer Esteve replicó... Escayolas Joan Alcocer (Alaquas, Valencia) Escayolas Joan Alcocer - hace 7 años

Hola Iván. El precio estaría sobre 100 euros con material incluido

Joan Alcocer Esteve
Joan Alcocer Esteve replicó... Escayolas Joan Alcocer (Alaquas, Valencia) Escayolas Joan Alcocer - hace 7 años

Hola Iván. El precio estaría sobre 100 euros con material incluido

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona