¿Cómo poner una poner nevera americana en el salón?

Poner nevera americana en salón, no cabe en cocina

Marisa Faus
Marisa Faus preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cómo poner una poner nevera americana en el salón?

Poner nevera americana en salón, no cabe en cocina

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Edurne Cueva López
Edurne Cueva López respondió... Motasdesign (Madrid, Madrid) Motasdesign - hace 6 años

Hola Marisa !

Entiendo que lo que más te preocupa es la estética. No sé cómo de lejos está la cocina del salón, si tienes cocina americana o no ... En todo caso lo más acertado es crear a medida una serie de muebles de salón donde vayas a colocar la nevera, y que uno de estos muebles sea específico para la misma. De esta manera, conseguirás una pared amueblada donde a primera vista no se diferencia que hay una nevera dentro. Por otro lado habría que ver qué necesidades de instalación tiene la nevera y si las puedes suplir fácilmente en la pared donde quieres colocarla.

Si tienes alguna otra duda, si nos adjuntas planos del piso y dónde la quieres ubicar, lo vemos con más precisión.

Espero haberte ayudado !

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

PUES PRECISARIAS UNA TOMA DE ENCHUFE UN DESAGUE , Y SI QUIERES UN MUEBLE QUE LA CONTENGA. Puede ponerse en contacto con nosotros y podremos asesorarle y valorar.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona