David
Poner Parquet o Tarima Vivienda (Completa)

El piso tiene 76 m y está amueblado.

Poner Parquet o Tarima Vivienda (Completa)

El piso tiene 76 m y está amueblado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Iderik Home
Iderik Home (Madrid, Madrid) Iderik Home - hace 4 años

Estimado David,

Si la pregunta a la que te refiere es que cual de los dos trabajos es mas sencillo o aconsejable teniendo un piso amueblado.

Mi respuesta seria que con el acuchillado tendrías 2 opciones:

Opción 1 - Sacar todos los muebles y enseres para dejar el piso vacío y realizar un acuchillado y barnizado de todo el piso a la vez, que es lo aconsejable.

Opción 2 - Hacer la vivienda en 2 partes, intentar ubicar dentro de lo posible muebles y enseres para poder acuchillar y barnizar por ejemplo: 1º parte - Habitaciones y Pasillo.

2º parte - Salón y Hall.

Incluso si tienes algún sofá que por tamaño no lo puedes ubicar en ningún sitio lo que hemos hecho en otras ocasiones es subirlo sobre unas borriquetas (andamio) y luego se hace ese remate.

Te adjunto una foto en la que podrás ver a lo que me refiero de las borriquetas y la terminación del acuchillado con un nuevo método en el que se utiliza un barniz al agua mate y le da un aspecto de naturalidad a la madera impresionante.

En cuanto a la instalación de una tarima es mas sencillo porque según se va colocando se puede pisar de inmediato con lo cual se van moviendo los muebles en el momento, incluso se pueden subir encima de la tarima según se va avanzando.

Espero que nuestra respuesta halla sido de su agrado.

Un cordial saludo

Iderik Home

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de parquetistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.