¿Podría poner placas solares en mi terraza?

Buenas vivo en Navalcarnero en un 2º piso y tengo una terraza me gustaría saber si podría y en que condiciones ponerme placas solares.

Gracias

Miguel
Miguel preguntó sobre
Placas Solares
Hace 2 años

¿Podría poner placas solares en mi terraza?

Buenas vivo en Navalcarnero en un 2º piso y tengo una terraza me gustaría saber si podría y en que condiciones ponerme placas solares.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alejandro Merchán Millán
Alejandro Merchán Millán respondió... Desconext (Málaga, Málaga) Desconext - hace 2 años

Hola Miguel,

técnicamente sí se podría. Habría que ver si tienes sombras y cuántas horas de sol, por si te sale o no rentable. Otro tema es el administrativo/burocrático, ya que tendrías que preguntar a tu comunidad si se puede (por estética) instalar paneles en la fachada del edificio. Luego seguramente también tendrías que pedir permiso de obras al ayuntamiento.

Miguel replicó... Particular - hace 2 años

Vivo en un segundo con orientación suroeste y me da el sol en mi terraza de 12:00 hasta el anochecer.Seria para ponerlas dentro de mi terraza

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

unas fotos de la terraza darian alguna idea de si se puede o no.

si es un bloque de pisos y se encuentra en el segundo piso, yo creo que no es posible.

las placas solares se tiene que poner en los tejados o terrazas en azoteas, en plantas inferiores tienen muy pocas horas de sol

Miguel replicó... Particular - hace 2 años

Vivo en un segundo con orientación suroeste y me da el sol en mi terraza de 12:00 hasta el anochecer.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de placas solares en tu zona