¿Cuánto me costaría poner un falso techo de pladur?

Cuánto me costaría poner un falso techo de pladur en mi casa serían unos 140m

Pedro
Pedro preguntó sobre
Pladur
Hace 2 años

¿Cuánto me costaría poner un falso techo de pladur?

Cuánto me costaría poner un falso techo de pladur en mi casa serían unos 140m

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Buenos días.

El precio varía según condiciones de trabajo. (vivienda vacía, accesos del material, etc...)

Precio orientativo, desde 25€/m2. (Placa BA13 + perfilería normalizada TC45)

Un saludo

miguel Pedraza
miguel Pedraza respondió... Reformas Pedraza (Móstoles, Madrid) Reformas Pedraza - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 35 €

Eso es lo que te podria salir el m2 en zonas despejadas que se pueda trabajar y luego tendria que ir el pintor

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona