Pone pladur

He pensado poner pladur, en las paredes exteriores de 4 dormitorios, un aseo y comedor+ Cocina.

La construcción es de encofrado de hormigón, y pared de obra vista de gero, de carga de 30 cm y sin cámara.

Me planteo poner pladur, si es eficaz y hay variedad de calidades u grosor. Comprar buena calidad, bien de precio y mandar instalar a manitas.

Urge en dos dormitorios y comedor; pero comedor tiene vidriera y toldo y persiana.

La solución es hacer por etapas si quiero pagar cómodo. ¿Algún consejo Manitas?

Àngel Puente Muñoz
Àngel Puente Muñoz preguntó sobre
Inspección Técnica Edificios ITE
Hace 8 años

Pone pladur

He pensado poner pladur, en las paredes exteriores de 4 dormitorios, un aseo y comedor+ Cocina.

La construcción es de encofrado de hormigón, y pared de obra vista de gero, de carga de 30 cm y sin cámara.

Me planteo poner pladur, si es eficaz y hay variedad de calidades u grosor. Comprar buena calidad, bien de precio y mandar instalar a manitas.

Urge en dos dormitorios y comedor; pero comedor tiene vidriera y toldo y persiana.

La solución es hacer por etapas si quiero pagar cómodo. ¿Algún consejo Manitas?

7 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Manuel
Manuel respondió... Amazona Construcciones Y Obras S.l (Madrid, Madrid) Amazona Construcciones Y Obras S.l - hace 8 años

Buenos dias,

El precio del trasdosado de pladur de 13mm es de 20 euros m2 encintado y listo para pintar.

Estamos por la zona de Madrid , Avila , Segovia Y Toledo , si lo deseas te podemos dar un precio cerrado .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de inspección técnica edificios ite en tu zona