¿Cómo coloco los premarcos de las rejillas del aire acondicionado en un falso techo de pladur?

Voy a poner un aire acondicionado por conducto en mi casa. Tengo k poner un premarco de rejilla por cada salida y retorno del aire acondicionado. Todas las rejillas van en paredes de obras y para colocarlas no tengo problema, las pongo con yeso. Mi pregunta es como coloco los premarcos en un falso techo de pladur, pues la salida y retorno de un cuarto va en un falso techo. Un saludo y gracias

Jose Luis
Jose Luis preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cómo coloco los premarcos de las rejillas del aire acondicionado en un falso techo de pladur?

Voy a poner un aire acondicionado por conducto en mi casa. Tengo k poner un premarco de rejilla por cada salida y retorno del aire acondicionado. Todas las rejillas van en paredes de obras y para colocarlas no tengo problema, las pongo con yeso. Mi pregunta es como coloco los premarcos en un falso techo de pladur, pues la salida y retorno de un cuarto va en un falso techo. Un saludo y gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ricardo Diaz
Ricardo Diaz respondió... 3rbl Consyserv (Navalcarnero, Madrid) 3rbl Consyserv - hace 7 años

Hola Jose luis:

normalmente los premarcos llevan unas patillas para recibirlos con yeso o escayola en las paredes, en los techos es lo mismo, puedes ponerlas y recibirlas con pasta de agarre para pladur.

Un Saludo

Responder
Gustavo González Loarce
Gustavo González Loarce respondió... Lafuente (Madrid, Madrid) Lafuente - hace 7 años

Buenas tardes,

Coincidimos con la respuesta de Ricardo Díaz del Grupo Díaz Construcciones Y Servicios. Un saludo y feliz fin de semana a todos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona