¿Cómo poner rodapié?

Quería poner los rodapie tipo de laminado , igual cuando pones tarima, se puede poner encima del.plinto que tengo actualmente.gracias

Priscila Ríos galdeano
Priscila Ríos galdeano preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cómo poner rodapié?

Quería poner los rodapie tipo de laminado , igual cuando pones tarima, se puede poner encima del.plinto que tengo actualmente.gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Eugenio Prieto Estrada
Eugenio Prieto Estrada respondió... Eugenio Prieto Estrada (Madrid, Madrid) Eugenio Prieto Estrada - hace 6 años

La cuestión es bién sencilla y es la pregunta que todos nos hacemos,

Como me puede salir más barato?,Si acudes a una empresa es evidente que te saldrá mas caro pero si lo compras tu misma en un almacén midiendo antes los metros que necesitas lo puedes poner tu misma en un fin de semana y al gusto de tus deseos.

Nunca con clavos,eso estropearía las paredes ,un adhesivo fuerte es lo más adecuado al igual que un metro y una hoja de sierra para el corte te saldrá mucho más barato y al gusto de tus necesidades.

No olvides que en Fuenlabrada o Alcobendas en los extrarradios los almacenes salen muchísimo más barato y si preguntas por presupuestos comprenderás el dinero que te vas a ahorrar. un saludo

Responder
Priscila Ríos galdeano replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias,ya he hechos muchas cosas en la casa y se me da bien,y quería hacerlo yo,entonces supongo que poniendo no más clavos por detrás o una Mancilla adhesiva valdrá no?Gracias

Rafael  Baena & María Quirós
Rafael Baena & María Quirós respondió... Reparohogar (Navalcarnero, Madrid) Reparohogar - hace 6 años

las chapuzas al final son chapuzas, para que te quede bien es quitar el roda pie antiguo, rematar con pasta que quede bien liso y una vez que este seco pegado con sicaflex y te queda cojonudo.

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 6 años

Hola, se puede instalar el zócalo de laminado color madera encima del zócalo de obra; al zócalo estandar de 70x15 nosotros le aplicamos un rebaje interíor de 60x0,5 mm y así lo tapamos, evitando romper paredes y posterior enyesado, adjuntamos imágen. Gracias y saludos

3 fotos
Responder
Carmen Marzoa Juidia
Carmen Marzoa Juidia replicó... Limpiezas Marzoa (Pola de Siero, Asturias) Limpiezas Marzoa - hace 6 años

Hola, no sé si lo entiendo bien pero si lo que quieres es poner un zócalo para tapar el que ya tienes en la casa sin quitar el viejo existen en el mercado cubrezocalos, son unas piezas delgadas en forma de ele o ese que una vez colocada hace el efecto de un zócalo de madera normal, es una solución muy buena para no tener que quitar los zócalos de gres o terrazo, su colocación es sencilla pegándolo con un buen adhesivo de montaje o sikafles, lo más complicado son los ingletes, si no tienes máquina necesitarás una sierra y una caja de cortes,

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona