¿Cómo puedo poner un sillón colgante en el techo?

Buenas ,como puedo poner un sillón colgante en el techo , el techo resillones y tiene hormigón echo a mano y tiene vigas de hierro cada 80 cm que puedo poner que sea seguro.

Pi
Pi preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo puedo poner un sillón colgante en el techo?

Buenas ,como puedo poner un sillón colgante en el techo , el techo resillones y tiene hormigón echo a mano y tiene vigas de hierro cada 80 cm que puedo poner que sea seguro.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Luis
Luis respondió... Luis (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) Luis - hace 6 años

La posibilidad mas razonable es colocar un perfil de hierro bien sea tipo angular tipo viga tipo upn y soldarla a las vigas existentes de hierro siempre cogiendo como minimo 4 para repartir el peso y luego colgar el sillon con cables u otro material resistente , tambien tiene que saber que deveria colocar el sillon donde no este todo el vano del techo para evitar problemas futuros de roturas y fraccionado de techo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona