¿Se puede pone suelo de vinilo en el exterior?

Quiero saber si se puede poner vinilo en el exterior? sería para una galería que tiene ventanas al exterior qué está abierta permanentemente y es de paso para los vecinos.

Nieves Marín
Nieves Marín preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 4 años

¿Se puede pone suelo de vinilo en el exterior?

Quiero saber si se puede poner vinilo en el exterior? sería para una galería que tiene ventanas al exterior qué está abierta permanentemente y es de paso para los vecinos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Nieves,

Puedes instalarlo pero no te lo aconsejo. Sobre todo porque hay muchos otros tipos de suelo con mejores características técnicas para esta finalidad. Si el suelo fuese al exterior te diría rotundamente NO. Por lo que comentas, es una galería, está cubierta, aunque podrá entrar agua por las ventanas. Hay vinilos de alta tecnología que resisten muy bien el agua y la radiación solar, pero creo no es el espacio adecuado, por m2 y por precio. Suelen ponerse en oficinas de alto nivel. Espero haberte ayudado.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Efectivamente un suelo vinílico, salvo que sea específico, no les va durar demasiado.

Gracias. Un saludo.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenas tardes.

La respuesta es NO.Se puede poner pero le durará muy poco.El sol directo y en el caso lluvia.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona