¿Puedo poner suelo encima de la aerotermia?

Me han puesto aerotermia y me han dejado unas cejas en el suelo horribles en toda la casa. Por lo que o levanto todo el suelo o pongo otro encina nivelando. Mi pregunta es, ¿Se podría hacer? O ¿perdería el calor y el frio? Muchas gracias

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Aerotermia
Hace 1 año

¿Puedo poner suelo encima de la aerotermia?

Me han puesto aerotermia y me han dejado unas cejas en el suelo horribles en toda la casa. Por lo que o levanto todo el suelo o pongo otro encina nivelando. Mi pregunta es, ¿Se podría hacer? O ¿perdería el calor y el frio? Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Beatriz respondió... Particular - hace 1 año

Buenas tardes, baldosas después del mortero ya las tiene. Sería un suelo encima de estas baldosas. Gracias

José Ignacio
José Ignacio replicó... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

El suelo radiante va a baja temperatura, si pones otra baldosa, no vas tener el calor necesario

José Ignacio
José Ignacio replicó... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

Tendrás que levantar todo el suelo y poner otro, sino lo comentado vas a perder muchísimo calor. Un saludo

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

Como dice el compañero, después de realizado el suelo radiante, se echa el mortero autonivelante y luego balboss o madera ( hay para suelo radiante) un saludo

Beatriz replicó... Particular - hace 1 año

Buenas tardes, baldosas después del mortero ya las tiene. Sería un suelo encima de estas baldosas. Gry

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 1 año

El suelo radiante se acaba poniendo un mortero nivelador con un aditivo. Posteriormente se pone un suelo. Dependiendo de este rinde más, pero siempre se puede poner un suelo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aerotermia en tu zona