¿Suelo flotante encima del cerámico?

Puse un suelo cerámico encima del k ya tenía pero quiero poner tarima flotante la podría poner encima? O tendría k retirarlo

Rosarii
Rosarii preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Suelo flotante encima del cerámico?

Puse un suelo cerámico encima del k ya tenía pero quiero poner tarima flotante la podría poner encima? O tendría k retirarlo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenas tardes.

Si el suelo cerámico esta plano y nivelado,puede instalar Tarima,laminado,vinilico encima del que tiene sin ningún problema.

Saludos

SERGI

Ignacio Fernández Vera
Ignacio Fernández Vera respondió... Urbiloft Almería Slu. (Almería, Almería) Urbiloft Almería Slu. - hace 5 años

No tiene ningún problema, solo recordar que si se debe de quitar el rodapie cerámico para sustituirlo por el de madera y cepillar las puertas de madera que den al recinto.-

Responder
José Luis Sanz
José Luis Sanz respondió... Dekopint (Cuarte de Huerva, Zaragoza) Dekopint - hace 5 años

Siempre que el que haga de soporte se encuentre bien, en cuanto a planicidad, etc no tendría que darse ningún problema, para poner otro.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona