¿Cuánto cuesta poner suelo porcelanico para exterior imitación madera?

Hola buenos días. Me han puesto hormigón impreso y han hecho una chapuza en mi jardín.

Me pueden dar un presupuesto para unos 80m² . Muchas gracias y un saludo

¿Cuánto cuesta poner suelo porcelanico para exterior imitación madera?

Hola buenos días. Me han puesto hormigón impreso y han hecho una chapuza en mi jardín.

Me pueden dar un presupuesto para unos 80m² . Muchas gracias y un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 4
Hacienda de Corvera
Hacienda De Corvera S.l. (Murcia, Murcia) Hacienda De Corvera S.l. - hace 5 años

Hola Carmen

entiendo el comentario del compañero anterior y lo comparto

te cuento suponiendo que la base en este caso el hormigón impreso,voy a considerar que es valida, solo serie la terminación estetica que no esta bien.

Se podria colocar y un precio medio rondaria los 30-35€ el m².

Ahora hay que ver el impreso antes de poder vlorar, por si en el perimetro hay que poner bordillo, rodapie etc., o hay escaleras, esto lo encarece un poco.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenas tardes Carmen.

No se si será usted la persona que preguntó hace unas semanas sobre reparación de hormigón impreso con un acabado superficial... pero bueno, sea del modo que sea, no me cansaré de repetir en este y otros foros, SE DEBEN SOLICITAR COMO MÍNIMO, PRESUPUESTOS FIRMADOS, si además añadimos CONTRATO, muchísimo mejor, y por supuesto, FACTURACIÓN LEGAL y las correspondientes LICENCIAS.

No se si será su caso, pero desde el momento que un particular "contrata" un trabajo sin factura, está perdiendo toda garantía sobre dicho trabajo y la posibilidad de reclamar o iniciar acciones legales y, le aseguro, insisto, sin conocer si es su caro, que colocar un solado encima de un hormigón defectuoso, le va a suponer más que el 21 % de IVA.

Gracias. Un saludo.

Responder
Carlos
Carlos
Particular - hace 5 años

Buenos días Carmen, en este caso es imprescindible ir a ver tu jardín, el motivo es que según dices te han puesto mal el hormigón impreso, por lo que es posible que te salgan grietas o tengas undimientos parciales. Cualquier pavimento que pongas encima, si antes no fijas el hormigón, también se te estropeará y seguirás perdiendo dinero. Si estás en la comunidad de Madrid o alrededores podemos hacerte un estudio sin compromiso. Solicitanos presupuesto en nuestro link de habitissimo y encantados te visitaremos y te haremos un estudio sin compromiso.

empresas.habitissimo.es/pro/visual-1

Saludos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.