¿Es factible poner tarima flotante en pared con gotelé?

Buenas que pasos tengo que hacer para poner tarima flotante en una pared con gotelé? Y las tablas como las tengo que poner horizontales o verticales si solo quiero poner una mitad de la pared?? ???? Gracias

Tammi
Tammi preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Es factible poner tarima flotante en pared con gotelé?

Buenas que pasos tengo que hacer para poner tarima flotante en una pared con gotelé? Y las tablas como las tengo que poner horizontales o verticales si solo quiero poner una mitad de la pared?? ???? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Antonio  paz
Antonio paz respondió... Mulrevi (Vilar de Santos, Ourense) Mulrevi - hace 5 años

Yo le recomiendo que en vez de tarima lo haga con un revestimiento de pared, que ya es específico para eso,y lo ideal sería ponerlo sobre rastrel. Y sin rastrel también es factible.

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona