Eurosolar Sistemas
¿Cuál es el precio para poner techo y aislamiento en un parking?

Buenos dias necesito saber coste y propuesta para aislar un techo de un parquing,ahora en vigas y bovedillas.

Eurosolar Sistemas
Eurosolar Sistemas preguntó sobre
Tejados
Hace 7 años

¿Cuál es el precio para poner techo y aislamiento en un parking?

Buenos dias necesito saber coste y propuesta para aislar un techo de un parquing,ahora en vigas y bovedillas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

¿Aislamiento térmico, acústico o ambos?...

Un saludo.

Eurosolar Sistemas
Eurosolar Sistemas replicó... Eurosolar Sistemas (Torrelles de Llobregat, Barcelona) Eurosolar Sistemas - hace 7 años

Ambos

JERONIMO PEREZ GIL respondió... Particular - hace 7 años

Depende,m2 ubicacion etc.posiblemente lo mas economico sea la vigueta y bovedilla.faltaran mas cosas.dificil valorar sin mas informaciin

Eurosolar Sistemas
Eurosolar Sistemas replicó... Eurosolar Sistemas (Torrelles de Llobregat, Barcelona) Eurosolar Sistemas - hace 7 años

El forjado ya existe ,únicamente el aislamiento y el techo

Joaquin
Joaquin respondió... Reformas Joaquin (Chiclana de la Frontera, Cádiz) Reformas Joaquin - hace 7 años

Depende de los metros que tenga el parkin

Eurosolar Sistemas
Eurosolar Sistemas replicó... Eurosolar Sistemas (Torrelles de Llobregat, Barcelona) Eurosolar Sistemas - hace 7 años

45metros

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona