¿Qué coste tendría poner nuevas tomas de cable rj45 nuevas?

Poner tomas de cable rj45 nuevas en distintas ubicaciones de la casa

Victoria
Victoria preguntó sobre
Electricistas
Hace 4 años

¿Qué coste tendría poner nuevas tomas de cable rj45 nuevas?

Poner tomas de cable rj45 nuevas en distintas ubicaciones de la casa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Ignacio
José Ignacio respondió... Yo x ti (Vitoria-Gasteiz, Álava) Yo x ti - hace 4 años

Buenos días Victoria

El precio varia dependiendo del tipo de instalación (empotrada o superficie) y del mecanismo que se instale.

Aproximadamente unos 55€

Un abrazo

Responder
Electricidad San Jorge
Electricidad San Jorge respondió... Electricidad San Jorge (Balparda, Vizcaya) Electricidad San Jorge - hace 4 años

Buenos días Victoria, depende si es instalación de superficie (con cable grapado por el rodapié o canaleta que lo cubra) o si es empotrada, con tubo, (picando la pared con roza).

También depende del modelo de mecanismo que se ponga, uno básico puede costar instalarlo 60€, dependiendo los metros de distancia de una toma hasta otra.

Todo esto es mejor verlo en el domicilio y hacer un presupuesto sin coste ni compromiso.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona