¿Cuál es el precio de poner tomas de red?

En alguna habitación de la casa(tiene tres plantas), pasando los cables por los tubos de la instalación eléctrica.

Querría saber precios de dicha instalación y cuanto se tardaría en realizarla.

Javier Gracia
Javier Gracia preguntó sobre
Electricistas
Hace 2 años

¿Cuál es el precio de poner tomas de red?

En alguna habitación de la casa(tiene tres plantas), pasando los cables por los tubos de la instalación eléctrica.

Querría saber precios de dicha instalación y cuanto se tardaría en realizarla.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Hola

Precio mano obra entre 200 y 300€, habría que verlo antes.

Se puede hacer en un día dependiendo acceso a las canalizaciones.

Material aparte.

0,30€/metro de Cable par trenzado categoría 6 FTP apantallado para evitar interferencias de los cables de alimentación.

Rosetas hembra según modelo

punteras rj45 crimpadas, 6€/ud.

Javier Gracia replicó... Particular - hace 2 años

La localidad donde vivo es Pastriz(Zaragoza), por lo cual querria saber si ustedes trabajan en toda España o solo Madrid-

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Hola buenos días nosotros solamente trabajamos en la comunidad de Madrid…

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona