¿Puedo poner un calentador de gas en mi cortijo?

Buenas necesito saber si puedo poner un calentador de gas en mi cortijo. Las tuberías son antiguas, y dependo de unos depósitos de agua no potable para poder ducharme, y acer tareas domésticas. Los depósitos de agua están encima de la casa y reparte el agua por su propio peso ósea que presión no tiene me gustaría saber si puedo instalar un calentador de gas para tener agua caliente gracias.

Peña
Peña preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Puedo poner un calentador de gas en mi cortijo?

Buenas necesito saber si puedo poner un calentador de gas en mi cortijo. Las tuberías son antiguas, y dependo de unos depósitos de agua no potable para poder ducharme, y acer tareas domésticas. Los depósitos de agua están encima de la casa y reparte el agua por su propio peso ósea que presión no tiene me gustaría saber si puedo instalar un calentador de gas para tener agua caliente gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

de pendiendo del tamaño de los depositos y el grosor de las tuberias,

si el deposito se encuentra a mas de tres metros de altura sobre el calentador si es posible, pero tienes la opcion de poner una bomba de presion a la entrada del calentador para que funcione correctamente

José Pineda Maya
José Pineda Maya replicó... José Pineda Maya (Sevilla, Sevilla) José Pineda Maya - hace 6 años

Si no ahí presión no se puede poner, ya que para hacer que el calentador funcione, necesita que haya presión de empuje para levantar la membrana que da el paso de gas a los quemadores

Domingo
Domingo replicó... Vertufont (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Vertufont - hace 6 años

Sin problema y sin bomba

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona