¿Cómo instalar un zumbador adicional?

Hola:

Tengo un Monitor M-75 2 HILOS B/N Tegui, quisiera ponerle un zumbador adicional en otro lado de la casa. ¿Qué clase de zumbador necesitaría, de cuántos voltios, qué cable tendría que poner y cómo sería la conexión al telefonillo?

Muchas gracias

Juan Antonio
Juan Antonio preguntó sobre
Porteros Automáticos
Hace 6 años

¿Cómo instalar un zumbador adicional?

Hola:

Tengo un Monitor M-75 2 HILOS B/N Tegui, quisiera ponerle un zumbador adicional en otro lado de la casa. ¿Qué clase de zumbador necesitaría, de cuántos voltios, qué cable tendría que poner y cómo sería la conexión al telefonillo?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Anvatelco SL navas catalinas
Anvatelco SL navas catalinas respondió... Anvatelco Sl (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Anvatelco Sl - hace 6 años

Buenos días para poder poner un zumbador adicional, Tegui tienen una zumbador adicional (336910) que conectaría al monito. desde dicho monitor al zumbador tendría que llevar dos hilos. al sistema de videoportero que tiene también le puede poner un telefonillo que haría la función de zumbador y además desde él entraría en comunicación con la placa de la calle.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de porteros automáticos en tu zona