¿Pongo una denuncia o pago una instalación de 8 horas?

¿Debo pagar una instalación horrorosa debido a errores sucesivos del instalador, qwue se ha alrgado a 8 horas? El instalador además ha mojado por dentro la caldera nueva de 1300 eur y seguramente ha estropeado la placa electrónica ¿Si no arranca cuando vengan a revisar los del servicio técnico oficial qué debo hacer?

Salvador
Salvador preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Pongo una denuncia o pago una instalación de 8 horas?

¿Debo pagar una instalación horrorosa debido a errores sucesivos del instalador, qwue se ha alrgado a 8 horas? El instalador además ha mojado por dentro la caldera nueva de 1300 eur y seguramente ha estropeado la placa electrónica ¿Si no arranca cuando vengan a revisar los del servicio técnico oficial qué debo hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Salvador.

Yo esperaría a que el servicio oficial arranque el equipo y si no lo hace, que el técnico le diga el motivo y se lo escriba en una suerte de informe con el que podrá reclamar al instalador y no abonar el trabajo de más.

Por otro lado, el instalador en el momento de ofertar el trabajo, sabría que tenía que hacer y habría visto el trabajo y el equipo, 8 horas de más, si no están justificadas y encima puede que haya dañado el equipo, no tienen razón alguna.

Gracias. Un saludo.

David
David respondió... Instalaciones Blazquez (Galapagar, Madrid) Instalaciones Blazquez - hace 6 años

Buenos dias.

Yo creo que si el instalador se ha equivocado solo hay que esperar al servicio técnico y si te dicen que el ha roto algo solo póngase en contacto con él y espliquele la situación si es una empresa sería se tendría que hacer cargo ya que tiene un seguro o cambiar las piezas rotas .

Responder
Ecogas Norte SL
Ecogas Norte SL respondió... Ecogas Norte Sl (A Coruña, A Coruña) Ecogas Norte Sl - hace 6 años

Buenos dias Salvador: En ningun caso el cliente deberia afrontar la incompetencia de un mal instalador , pueden ocurrir imprevistos para los cuales un profesional esta dispuesto y facultado para solventar sin causar ningun problema al cliente , desde ECOGAS NORTE SL le aconsejamos se ponga en contacto con el gerente de la empresa que ha contratado y explique lo sucedido en su instalacion , nosotros como empresa instaladora en caso de posible fallo en la caldera o como usted dice que se pudiese haber mojado la placa electronica procederiamos a la sustitucion inmediata del aparato ya que cualquier empresa seria debe velar por los intereses de sus clientes y dejar los trabajos correctamente ejecutados

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona