¿Cuál es el máximo tiempo por estancia y precio para guardar muebles?

Quisiera saber cual es el máximo tiempo por estancia y precio,seria un dormitorio de matrimonio y poco más

Encarni
Encarni preguntó sobre
Guardamuebles
Hace 7 años

¿Cuál es el máximo tiempo por estancia y precio para guardar muebles?

Quisiera saber cual es el máximo tiempo por estancia y precio,seria un dormitorio de matrimonio y poco más

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

JOSE ANTONIO PALOMERO
JOSE ANTONIO PALOMERO respondió... Servicios Josval 2014 S.l (Arroyo de la Encomienda, Valladolid) Servicios Josval 2014 S.l - hace 7 años

Buenos dias Encarni,mi nombre es Jose Antonio y soy el responsable de Servicios Josval mudanzas.Por politica de nuestra empresa no existe tiempo maximo en cuanto al almacenaje de mercancia se refiere , siempre va en funcion de las necesidades o peticiones de cada uno de nuestros clientes.Nosotros proponemos a nuestros clientes varias alternativas a la hora de guardar su mercancia ,podemos realizar guarda custodia de la misma en un espacio compartido,paletizado o incluso si asi lo quiere un trastero individual.Las tarifas van en funcion de la opcion que elija y m3 que ocupe la mercancia.Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de guardamuebles en tu zona