¿Cómo se llama este suelo de la foto?

¿Este suelo es mukali taupe de 23 x 1´20 ?

Teri
Teri preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cómo se llama este suelo de la foto?

¿Este suelo es mukali taupe de 23 x 1´20 ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Pues pudiera ser el modelo que usted indica aunque también pudiera ser cerámico como dicen los compañeros, es complicado acertar con la definición de la foto y es que hoy en día hay unos cerámicos excelentes que imitan madera a la perfección.

Un saludo.

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 7 años

Hola buenos días:

Por el tipo de junta que se aprecia, pudiera ser efectivamente cerámico imitación madera.

Un saludo.

Saneamientos Foncatek
Saneamientos Foncatek respondió... Saneamientos Foncatek (Santa Cruz de Bezana, Cantabria) Saneamientos Foncatek - hace 7 años

Buenos días,

Tiene un aire al modelo BOREAL de COLORKER. Adjunto fotografía del modelo al que hago referencia. Un saludo.

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Teri. Mira en la casa de cerámicas Marazzi, más concretamente en los gres Efecto Madera. Igual encuentras lo que buscas.

Espero haberte ayudado.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenas tardes.

Por la foto parece que es un suelo cerámico imitación madera.Si fuera vinilo ,las lamas serían más largas.

SALUDOS

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona