¿Por qué el abrir la ducha se ha manchado de esta forma el microcemento?

El trabajo se terminó hace unos meses. Hoy instalamos em agua y al probarlo quedó todo marcado por más que ya esté seco

Aldana
Aldana preguntó sobre
Microcemento
Hace 1 año

¿Por qué el abrir la ducha se ha manchado de esta forma el microcemento?

El trabajo se terminó hace unos meses. Hoy instalamos em agua y al probarlo quedó todo marcado por más que ya esté seco

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Manuel López cardenas
Manuel López cardenas respondió... Pavimentos Microcemento Ml. (Villanueva del Trabuco, Málaga) Pavimentos Microcemento Ml. - hace 1 año

Lo barato sale caro....si así es falta de barniz es cuestión de volver a lijar aplicar tapaporos y dos manos de barniz ...y que no se te olvide que cada año necesita su mantenimiento.....

Diego Armando Mancheno Otero
Diego Armando Mancheno Otero respondió... Rumirevest Microcementos Y Resinas (Málaga, Málaga) Rumirevest Microcementos Y Resinas - hace 1 año

Literalmente por falta de barniz...

Dejar secar bien

Lijar

2 manos de barniz y solucionado su problema

David Ramon Ruiz Alvarez
David Ramon Ruiz Alvarez respondió... Rev&Deco (Benalmadena Costa, Málaga) Rev&Deco - hace 1 año

Buenos días, como dice muy bien el compañero el problema que hay ahí es que le faltan manos de barniz yo personalmente uso barniz al disolvente porque es más duradero y es mejor lo único que es más tóxico a la hora de aplicar pero la durabilidad eterna

Enrique
Enrique respondió... AMPHIBIUS Sistemas Impermeables (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) AMPHIBIUS Sistemas Impermeables - hace 1 año

Hola buenos días, por lo que se aprecia en la foto, al parecer el microcemento o bien no está barnizado o bien le faltan capas por dar del barniz que lo protege de esas manchas. Aconsejamos dejar secar primero esas marcas de agua, las cuales en principio deben desaparecer, y posteriormente aplicar dos manos de barniz, en Amphibius tienda, disponemos de un gran stock de barnices. Saludos y gracias

Jorge Fernandez Alcuten
Jorge Fernandez Alcuten replicó... Cota Cero Sistemas Constructivos (Castellón de la Plana, Castellón) Cota Cero Sistemas Constructivos - hace 1 año

Cómo han dicho los compañeros no está bien sellado, le falta barniz, hay que lijar bien, esperar que desaparezcan las manchas, le costará y a lo mejor no desaparecen del todo , aplicar el barniz dos manos o las que hagan falta y no estaria de más aplicar un hidrofugante

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona